Epub descarga ibooks MANUAL DEL CALDERERO 9788426717030 de EMILIO DIAZ DIAZ
Par richardson linda le samedi, janvier 11 2020, 16:34 - Lien permanent
MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ
Ficha técnica
- MANUAL DEL CALDERERO
- EMILIO DIAZ DIAZ
- Número de páginas: 282
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788426717030
- Editorial: S.A. MARCOMBO
- Año de edición: 2011
Epub descarga ibooks MANUAL DEL CALDERERO 9788426717030 de EMILIO DIAZ DIAZ
Overview
"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."
Pdf Recomendados: Read a book online without downloading National Geographic Atlas of the World, 11th Edition by National Geographic, Alex Tait 9781426220586 English version PDB RTF PDF here, Download free german textbooks Large Animal Internal Medicine in English 9780323554459 pdf, Read books online for free no download Technology Management: Activities and Tools download link, Download books online free pdf format Extreme Garage Science for Kids! 9781641701204 CHM PDF (English literature) by James Orgill, Joanna Orgill, Mara Harris download pdf,